NoticiasDetalle

     
www.tarotyastrologia.com

Google español english français deutsch italiano portuguese
Horóscopos
Signos Zódiaco
Carta Astral
Horóscopo Chino
Su Ascendente
Su Carta Astral
Compatibilidad
Famosos
Astrología
Tarot
Significado
Tiradas gratis
Tiradas por E-Mail
Comprar Barajas
Cartas Españolas
Libros
Sueños
Diccionario sueños
Interpretación
Biorritmo personal
Biorritmo Comparativo
Numerología
Número Personalidad
Número Nacimiento
Número Herencia
Santería
Ritos Santeros
Letras del año

Llamada Gratis para consultas de Tarot con Visas : Usted nos deja su telefóno fijo y nosotros lo llamamos inmediatamente.

Superluna de Sangre, Eclipse Total de Luna, 27 de Septiembre:

19/09/2016

La luna nos sorprenderá con un eclipse sangriento este 27 de septiembre. ¿Por qué sangriento? La luna se pondrá roja durante el fenómeno natural de un eclipse total que podrá ser visto en la mayor parte del globo terráqueo. Esta noche será muy especial porque la luna estará más cerca de la Tierra, durante su órbita, lo que hace que parezca más grande. Al mismo tiempo, habrá un eclipse lunar, por lo que la luna aparecerá roja. Este evento será el cuarto eclipse y último de una tétrada. Para algunos este fenómeno cumplirá con la profecía bíblica del Apocalipsis o fin del mundo. Mientras otros la ven como un hermoso fenómeno que no va a volver a pasar hasta el 2033.
Para los Mayas Significaba que los Dioses Estaban Enfadados: Los Mayas tenían su propio calendario y sabían cuándo se producirían los eclipses. Para ellos eran períodos de peligro, trataban de evitarlos con rituales y sacrificios, aumentando aún más el poder sobre el pueblo y sometiéndolos a una dominación total, basada en el poder de los sabios sacerdotes.

Artículos interesantes

Astrólogo predijo la muerte de Juan Gabriel
Superluna de Sangre, Eclipse Total de Luna, 27 de Septiembre: